[CentOS-es] Bug de centos 7

Pablo Alberto Flores pabflore en uchile.cl
Jue Jun 19 13:23:32 UTC 2014

Estimado, de igual forma te recominedo instalarlo en ingles, el soporte lo
encontraras en ingles, algunas aplicaciones son posible de configurar
cuando es en ingles.

Recuerdo que hace mucho tiempo atras intente configurar Squid con mysql,
intente de mil formas, hasta que reinstale centos pero en ingles y todo
funciono. Desde ahi siempre instalo en ingles pero con teclado espaniol

Saludos