[CentOS-es] Bug de centos 7

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Jue Jun 19 18:04:47 UTC 2014

Gracias por tu respuesta!

No creo que sea problema de instalar CentOS en español o ingles, yo
llevo muchos años utilizando CentOS y siempre en Español y 0 problemas

Era por reportar algun bug para contribuir ya que seguro que más de uno
le pasara jejeje

También hay más bugs, lastima que no sepa ingles si alguien se presta le
comento y a ver si lo solucionan! :) sino no podre contribuir

Lo digo para poder reportar el Bugus pero bueno, esperaremos que alguien
los pueda reportar por mi jejej!