[CentOS-es] Bug de centos 7

Ernesto Pérez Estévez ernesto.perez en cedia.org.ec
Jue Jun 19 18:54:41 UTC 2014

On 06/19/2014 01:04 PM, Alex ( Servtelecom ) wrote:
> Gracias por tu respuesta!
>
> No creo que sea problema de instalar CentOS en español o ingles, yo
>  llevo muchos años utilizando CentOS y siempre en Español y 0
> problemas
>
> Era por reportar algun bug para contribuir ya que seguro que más de
> uno le pasara jejeje
>
> También hay más bugs, lastima que no sepa ingles si alguien se
> presta le comento y a ver si lo solucionan! :) sino no podre
> contribuir
>
> Lo digo para poder reportar el Bugus pero bueno, esperaremos que
> alguien los pueda reportar por mi jejej!

es bueno que los indiques tu mismo, para que cuando te pregunten sepas
demostrar, por ejempo enviándole una captura de pantalla etc.

si deseas, por interno me envías el texto y yo te lo paso a inglés,
para que luego le des entrada en el bug tracker, ok?
saludos
epe