[CentOS-es] Limpieza de temporales y cosas inecesarias

Gerardo Barajas gerardo.barajas en gmail.com
Jue Jun 19 15:44:18 UTC 2014

Ja! No te vaya a ocurrir como a un conocido que borró el /var/log/ pensando
que con eso liberaría espacio. Al final del día se echó todas sus bases de
datos y no tenía respaldos. Cuidado!

*Gerardo Barajas Puente*