[CentOS-es] Limpieza de temporales y cosas inecesarias

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Jue Jun 19 17:06:16 UTC 2014

El día 19 de junio de 2014, 12:44, Gerardo Barajas
<gerardo.barajas en gmail.com> escribió:
> Ja! No te vaya a ocurrir como a un conocido que borró el /var/log/ pensando
> que con eso liberaría espacio. Al final del día se echó todas sus bases de
> datos y no tenía respaldos. Cuidado!
>
> *Gerardo Barajas Puente*

Upss...
En realidad tengo alojado poco, correos y una pagina web, curiosamente
en 2 años he ocupado el 75% de la capacidad.
A lo que me da curiosidad, ya que he tenido otro servidor local por
mas de 5 anños y ni la mitad de ocupación que en este caso.

Por eso imagino que se pueden eliminar paquetes o algo mas que no sea necesario.