[CentOS-es] Instalar centos 6.5 en disco de 1 TB

Gerardo Barajas gerardo.barajas en gmail.com
Mar Mar 11 23:49:28 UTC 2014

Buenas recomendaciones.
En mi área profesional (Asterisk) a veces dejamos que sea /var la que ocupe
la mayor parte del espacio disponible y hacemos un root como de 50 GB.

saludos.

Saludos/Regards
--
Ing. Gerardo Barajas Puente