[CentOS-es] Alta disponibilidad 2 ISP

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Dom Mar 16 18:09:39 UTC 2014

El 16 de marzo de 2014, 8:21, David González Romero
<dgrvedado en gmail.com>escribió:

> No dije que no se pueda, dije que yo no encontré una solución sobre
> CentOS. De cualquier forma siempre hay que ver todas las posibilidades
> que otras experiencias den.
>
> Saludos,
> David

La única solución de ese tipo que he visto trabajando es como comenta David
utilizando PFSENSE, en ClearOS comentan que también lo pueden hacer pero
personalmente no lo he visto trabajando.

--
Carlos Restrepo.
Móvil: (57) 317 8345628