[CentOS-es] Alta disponibilidad 2 ISP

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Dom Mar 16 22:06:38 UTC 2014

Gracias Carlos estaba analizando y en realidad me parece que la única
solución que menciona David es viable bajo centos, pienso crear unos
scripts con cp para que sobreescriba, se me ocurre que la única forma de
hacer lo automático es de alguna forma se pueda detectar perdida de
paquetes por la interfaz del 1 proveedor o 2, de esa forma copia el
archivo y hace un restart a las reglas me parece que seria la única
forma de medio automatizar la cosa, de pronto alguien sabe de que forma
se puede detectar perdida de paquetes a parte de hacer un ping constante.

Saludos

César