[CentOS-es] [Off-Topic] GeoIP+PHP+Apache en CentOS

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Jue Mar 27 00:27:35 UTC 2014

Buen dia.

Tengo un problema algo curioso que me tiene sin resolverlo por varias
semanas, por mas que busco no encuentro la solucion, espero aqui puedan
darme un poco de orientacion :D

Tengo un Servidor Local y un Hosting....
En ambos tengo mi propa plataforma CMS, los mismos directorios y todo en su
mismo lugar, lo unico que cambia es que en el *Hosting* tengo la pagina X y
en mi *Servidor Local* la pagina Y.
Tanto X como Y son dominios distintos.

En ambos servicios (hosting y servidor local) al subir mi CMS subi el mismo
GeoIP, este lo calgo desde programacion PHP y obtengo la posibles: ciudad,
estado y pais del IP visitante.

En el *Hosting* funciona de maravilla.
En el *Servidor Local* no detecta nada, ni ciudad, ni estado, ni pais.

En ambos servicios tengo subidos los mismos archivos en las mismas
posiciones.
Revise los Logs de mi Servidor Local y no hay indicio de un error sobre
GeoIP.
Ya revise y volvi a revisar que GeoIP este en el folder donde se indica,
tambien los permisos de los archivos y todo.... pero en el Servidor Local,
no me sirve la geolocalizacion :(

Porque sera ?

Saludos !

--