[CentOS-es] [Off-Topic] GeoIP+PHP+Apache en CentOS

victor santana reparaciononline en gmail.com
Jue Mar 27 13:05:59 UTC 2014

Hola Angel, ¿has puesto el nivel más alto para depurar errores del php y
mostrarlo?
Supongamos que quizás sea el GeoIP ¿has revisado que usas las mismas
librerías en los dos servidores?...
salu2.