[CentOS-es] Consulta TRIPWARE

Pablo Alberto Flores pabflore en uchile.cl
Jue Mar 27 16:27:24 UTC 2014

Estimado
Un HIDS te puede servir para eso.

OSSEC es bastante bueno, te alerta via mail sobre los cambios de los
archivos. lo que hace básicamente es almacenar los hash de los archivos y
cuando un hash cambia te alerta.

Saludos y espero sea lo que buscas