[CentOS-es] Zimbra en DMZ centos 6.5

William Romero wromero06 en hotmail.com
Vie Mar 28 14:30:45 UTC 2014

Buenos dias lista.

Ante  muchas recomendaciones sobre servirdor de correos electronicos , llegue a instalar zimbra en primera instancia pues tambien tiene los servicios integrados en mi centos 6.5 /64bits, lo instale en mi LAN lo probe y funciono perfecto entrada y salida de correos.

luego el mismo servidor lo lleve a mi DMZ , previo cambio de las direcciones IP , y resulto que dejo de funcionar como gane experiencia en la instalacion no me llevo ni 30 minutos reinstalarlo sin problemas , pero ahora resulta que cuando envio un correo este no llega a su a la bandeja y se pierde , hice otras configuraciones en mmi firewall y ahora los correos que envio llegan a su destinatario pero a la bandeja de no deseados.
tengo unos usuarios agregados pero a a este no le llega nada a su ventana de outlook ni a su cuenta de Zimbra.

alguno tiene alguna experiencia configurando zimbra.

saludos

Atte.

        William Romero