[CentOS-es] [Off-Topic] GeoIP+PHP+Apache en CentOS

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Jue Mar 27 17:30:11 UTC 2014

Nuevament gracias :D.... ya lo resolvi...

@victor
Lo que pasa es que en tu script tu consultar la variable de entorno GeoIP
asumiendo que GeoIP fue instalado desde el repo... en mi caso no existen
las variables de entorno en Apache sobre GeoIP porque lo tengo cargando a
mano (sin instalar el repo geoip).

Como les comento, ya quedo resuelto... tanto el script como mis archivos
estan perfecto, el detalle es la IP... estuve haciedo pruebas usando la IP
de facebook (173.252.110.27) y si e arroja la ciudad, estado, pais, latitud
y longitud.

*Porque no instale geoip desde el repo ?*
Porque mis plataformas web tienen ya el funcionamiento cargando el
GeoIP.dat directo, usando el SDK de GeoIP, asi que... si pongo el GeoIP con
el repo, me causa conflicto sobre "doble declaracion" de las funciones !...
y seria una enorme inversion de tiempo hacer el cambio :S !..

Gracias a todos por su tiempo :D !