[CentOS-es] [Off-Topic] GeoIP+PHP+Apache en CentOS

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Jue Mar 27 17:31:55 UTC 2014

checar mi script:
Asi consulta la geolocalizaciond e tu IP: http://crver.net/get_info.php
De este otro modo consultar la geo de una IP que desees:
http://crver.net/get_info.php?ip=la_ip

Saludos !