[CentOS-es] OpenOffice 4 headless en CentOS 6.x

Sergio Villalba svillalbam en gmail.com
Lun Mayo 5 12:32:13 UTC 2014

pero en el caso que quiera OpenOffice...¿cómo instalo headless en
OpenOffice 4? ¿tengo que instalar algún paquete complementario? No
encuentro gran información....

Gracias por todo.
Saludos,