[CentOS-es] OpenOffice 4 headless en CentOS 6.x

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Vie Mayo 2 17:05:35 UTC 2014

El 30 de abril de 2014, 12:22, Sergio Villalba <svillalbam en gmail.com>escribió:

> Gracias por vuestras respuestas.
>
> David, como ha comentado Ernesto es eso, para convertir un documento de
> formato .docx a .pdf.
>
> José Roberto, no me vale LibreOffice, al parecer recomienda OpenOffice para
> PHPDocx... :(
>
> ¿alguna idea? No me queda nada claro en la documentación de OpenOffice de
> como arrancar el servicio o si tengo que instalar otro software
> complementario para realizar esa función.
>
> En todos los manuales aparece con el software "soffice" (versiones
> inferiores) con las opciones del puerto 8100 y host (en mi caso utilizaría
> [...]

Las dos te sirven para lo que deseas (OpenOffice y LibreOffice), desde las
aplicaciones hacen el llamado a esas librerias para hacer la convesion de
documentos a PDF.

--
Carlos Restrepo.
Móvil: (57) 317 8345628