[CentOS-es] Off Topic - Mejor Distro para Pc.

Ernesto Pérez Estévez ernesto.perez en cedia.org.ec
Jue Mayo 1 13:19:01 UTC 2014

> Hola, NO ENTIENDO, EL PUSO OFF-TOPIC, que indica que se va a tratar de
> algo que no tiene relación directa con CentOS, ello ya es una forma de
> respeto a la lista, y creo que es permitido, en dónde entonces debería
> de preguntar? todos de alguna manera estamos usando GNU/Linux (y se
Con este van 14 mensajes off-topic, en el que muchas personas están
recibiendo mensajes que no tienen relación con la lista.

por una cuestión elemental de respeto, deben preguntarse las cosas en el
lugar que correspondan, esto es una lista de CentOS, respetémosla, punto.

Si es GNU/Linux o si TU asumes (yo no lo dije nunca) que iba a
provocarse una guera de distros, es TU problema.. pero por favor
respeten, paremoes este off-topic y si tienen dudas sobre otras distros
pueden llevarlas a algún buscador (google, duckduckgo, etc) o pueden
buscar una lista que trate de temas generales.

> criterio y no caerán en eso, el usuario ha realizado una pregunta que
> no es algo del otro mundo, mucho mejor hubiera sido que le respondan
es algo off-topic, qué otra parte no se entiende? Por favor generemos
tráfico adecuado para la lista.. es una lista de CentOS, no es para
preguntar cualquier cosa. Sino mañana llegarán preguntando sobre la
forma de instalar hiawatha-webserver en ubuntu.. me parece interesante
la inquietud, pero no es la lista para preguntar eso.. Es una cuestión
de comportamiento. Así es.

Por favor paremos el tema ya, no porque sea un tema que alguien pueda
presumir como una guerar de distros, sino porque simplemente NO TIENE
QUE VER CON CENTOS. O sí?

Este es mi último mail sobre este hilo.
saludos
epe