[CentOS-es] Como crear instalación personalizada de CentOS 5.x

ylarguex en cimex.com.cu ylarguex en cimex.com.cu
Mar Mayo 6 20:50:06 UTC 2014

Sip algo mas o menos parecido me aconsejo el colega Edwin Boza, tendré que continuar documentándome, es una verdadera lástima q no se pueda portar remastersys a centos, es una muy buena herramienta.

saludos

-----
Lic. Yasniel López Argüez
Esp. Ciencias Informáticas