[CentOS-es] Centos en SSD ... 2do disco reemplazado...

New Route Inc newroute en gmail.com
Mie Mayo 7 17:02:55 UTC 2014

Saludos,

El problema esta en la unidad en si (construcción) y el uso que se da a las
unidades SSD, las cuales no se deberían emplear para almacenar información
que varié constantemente, como sera el caso de los temporales, para no
degradar su vida útil.

Se aprovecha su velocidad al almacenar información que varia poco, por eso
se emplean como discos de arranque y almacenamiento de aplicaciones.

Finalmente se requiere de ajustes en la configuración del OS (*Los
desconozco*), pero se de Distribuciones especiales para ultraportatiles que
emplean este tipo de unidades, como: Netbook Remix, Linpus Linux, Linux 4
One, Mobilin 2

John Jairo Toro A.
NewRoute Inc.