[CentOS-es] descarga

Ernesto Pérez Estévez ernesto.perez en cedia.org.ec
Jue Mayo 22 11:40:08 UTC 2014

On 05/21/2014 08:05 PM, Nilton Morales wrote:
> Buenas tardes a todos, quisiera que me absuelvan una duda, al momento de
> descargar Centos con bit torrent me indica que se descargaran 5.35 GB de la
> imagen, divididos en disco 1 y 2, al menos eso entiendo, ahora como podría
> grabar la imagen en un dvd si este apenas tiene 4.3 GB a lo máximo, les
> adjunto una imagen para que me puedan ayudar, es necesario descargar ambos?
> DVD.iso1 y DVD.iso2? y como grabarlo en un solo dvd.

ya aquello me mordió hace un tiempo.. está seguro en los archivos de la
lista.

4.16G del dvd1 + 1.2 del dvd2=5.36GB... es el numero que ves..

ambos cabrán en los dvd.. a propósito quema el 1 nada más, seguramente
con él te sobrará para instalar
saludos
epe