[CentOS-es] descarga

Rodolfo Edgar sololistasdecorreo en gmail.com
Jue Mayo 22 18:52:33 UTC 2014

El 21/5/14, Nilton Morales <morales.nilton en gmail.com> escribió:
> Buenas tardes a todos, quisiera que me absuelvan una duda, al momento de
> descargar Centos con bit torrent me indica que se descargaran 5.35 GB de la
> imagen, divididos en disco 1 y 2, al menos eso entiendo, ahora como podría
> grabar la imagen en un dvd si este apenas tiene 4.3 GB a lo máximo, les
> adjunto una imagen para que me puedan ayudar, es necesario descargar ambos?
> DVD.iso1 y DVD.iso2? y como grabarlo en un solo dvd.

Por qué no descargas el DVD 1 mediante descarga directa? Solo te
descargará algo de 4GB.

Tu mismo dices divididos en 2 discos, uno se pone a pensar pues, si
dice dos discos se psupone que esos 5 y tantos GB los separa, mejor
por qué no descargas y miras las imágenes, pero ya te digo lo que
otros te han dicho, con el disco uno es suficiente, tiene mucho
software, sólo te pedirá el disco 2 cuando le digas que añada más
software que no encuentre en el disco 1, centos te avisará, pero es
suficiente con el disco 1.

Mediante torrent hasta donde vi te va a generar una carpeta y dentro
si no mas recuerdo dos carpetas o una pero es claro que hay dos
imagenes isos, debes quemar una en cada disco, imaginate pues que los
de centos hagan una imagen que no entre en dvd cuando ellos dicen dvd
jajaja sería loco verdad jaja, hay que darle sentido a algunas cosas
amigo, saludos.