[CentOS-es] Lista CentOS-ES, duda

Rodolfo Edgar sololistasdecorreo en gmail.com
Jue Mayo 22 18:57:20 UTC 2014

Hola por qué cada mensaje que envio me dice que va a ser moderada, que
yo sepa hace tiempo no era así, que yo recuerde solo se suscribía y
eso era suficiente y se podía enviar el mensaje si que salga ese
correo donde dice que se va a moderar y si se aprueba se publicara y
no se que mas, para mi es de muy mal gusto, o no hice correctamente la
suscripción o alguien de la lista que es moderador ha cambiado las
cosas, por favor deseo que alguien me responda porque ya es para mi de
muy mal gusto, en otras listas moderadas no hacen eso, bueno espero
respuestas.