[CentOS-es] Lista CentOS-ES, duda

Ernesto Pérez Estévez ernesto.perez en cedia.org.ec
Vie Mayo 23 10:24:52 UTC 2014

On 05/22/2014 01:57 PM, Rodolfo Edgar wrote:
> Hola por qué cada mensaje que envio me dice que va a ser moderada, que
> yo sepa hace tiempo no era así, que yo recuerde solo se suscribía y
> eso era suficiente y se podía enviar el mensaje si que salga ese
> correo donde dice que se va a moderar y si se aprueba se publicara y
> no se que mas, para mi es de muy mal gusto, o no hice correctamente la
> suscripción o alguien de la lista que es moderador ha cambiado las

sí por favor, lee los mensajes viejos donde se optó por moderar.

En todo caso también es de muy mal gusto recibir invitaciones a
linkedin, a facebook o cosas así.. afortunadamente con la moderación se
ha evitado, si llegan ese tipo de motivaciones innecesarias que reciban
todos, se eliminan. Cualquier otro mensaje se envía. Y se quita el bit
de moderación.

Solamente queda moderado el que se suscribe a la lista y no ha enviado
nada, el que ya envía, se le quita el bit. Si tu bit no fue quitado, por
algún error fue y no por mala voluntad.

Esto no se hace con la finalidad de censurar, solamente para evitar
tráfico innecesario a la lista.

> cosas, por favor deseo que alguien me responda porque ya es para mi de
> muy mal gusto, en otras listas moderadas no hacen eso, bueno espero
> respuestas.

tu mismo dices que son moderadas, si son moderadas qué hacen entonces si
no es moderarle?

respondido
saludos
epe