[CentOS-es] Lista CentOS-ES, duda

Ernesto Pérez Estévez ernesto.perez en cedia.org.ec
Vie Mayo 23 10:28:35 UTC 2014

On 05/23/2014 05:24 AM, Ernesto Pérez Estévez wrote:

> sí por favor, lee los mensajes viejos donde se optó por moderar.

a propósito, antes de salir de la interfaz administrativa me tomé el
trabajo de revisar y la gran mayoría de los suscriptores no están
moderados. Así pero por mucho, casi nadie está moderado.

Vuelvo a repetir, solamente se modera el primer mensaje, luego se
elimina el bit de moderación. Y nos ha ayudado a eliminar las
invitaciones a facebook, orkut, linkedin y ponganle cualquier nombre a ella.
saludos
epe