[CentOS-es] Lista CentOS-ES, duda

Rodolfo Edgar sololistasdecorreo en gmail.com
Vie Mayo 23 19:23:02 UTC 2014

El 23/5/14, Ernesto Pérez Estévez <ernesto.perez en cedia.org.ec> escribió:

> a propósito, antes de salir de la interfaz administrativa me tomé el
> trabajo de revisar y la gran mayoría de los suscriptores no están
> moderados. Así pero por mucho, casi nadie está moderado.

Pues en mi caso siempre me han moderado ya envié más de una correo a
la lista, ahora que he publicado esto recien al parecer ya no me
moderan, tal vez se les haya pasado, doy derecho a la duda, pero me
hizo pensar bastante cuando enviaba correo y veía que se va a moderar,
era casi traumático y me preguntaba por qué a mi, me quedaba en
silencio hasta que ya decidí hacer público y que creen NO VEIA EL
MENSAJE por horas, dije ni modo si no quieren que participe no lo
haré.

Tal vez suene como a queja, pero déjeme decirle que fue algo que me
hizo sentir un poco sin libertad algo que el software libre no hace,
hasta donde sé siempre son tolerantes y por eso apoyo fielmente al
software libre, espero comprendan y ya no hablaré más del tema,
saludos y gracias por responder.