[CentOS-es] Ayuda Samba

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Jue Mayo 22 13:43:52 UTC 2014

Gracias por responder amigos, estoy medio confundido en esto, la duda
que me queda es si debo definir solo en mi archivo smb.conf los usuarios
válidos con una de estas opciones, y esto hará que pueda entrar al
directorio sistemas y dependiendo del permiso pueda acceder o no

valid users = cmartinez, operador
read list = operador
write list = cmartinez, soporte1

O debo hacer algo más, porque estaba viendo en alcance libre aqui
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-ACL pero aquí
hace varios procesos como montar discos pero no veo que entre aquí samba.

Muchas gracias a todos nuevamente por la ayuda

--
Saludos Cordiales

|César Martínez | Ingeniero de Sistemas | SERVICOM
|Tel: (593-2)554-271 2221-386 | Ext 4501
|Celular: 0999374317 |Skype servicomecuador
|Web www.servicomecuador.com Síguenos en:
Twitter: @servicomecuador |Facebook: servicomec
Zona Clientes: www.servicomecuador.com/billing
Blog: http://servicomecuador.com/blog