[CentOS-es] Lista CentOS-ES, duda

domingov en linuxsc.net domingov en linuxsc.net
Vie Mayo 23 19:47:17 UTC 2014

Efectivamente es de mal gusto recibir info ajena a la lista pero tambien esta del nabo cuando tienes la solucion a un problema de un usuario de la lista y la deseas compartir tu mensaje se ve atorado por el moderador y esta no la deja pasar...

Enviado desde mi dispositivo android.

-----Original Message-----
From: "David González Romero" <dgrvedado en gmail.com>
To: centos-es en centos.org
Sent: vie, 23 may 2014 14:38
Subject: Re: [CentOS-es] Lista CentOS-ES, duda

Para mi esta discusión es infructuosa, generando tráfico por gusto.
Por no pasan a una discusión privada y así en la lista no tenemos
porque recibir este tráfico.

Por demás a mi me ha salido el cartelito de moderado y nunca me he
cuestionado si la lista funciona o no.

Por otra parte si la lista está moderada, problema de los moderadores,
ellos son los que trabajarán más; pero por mucho que gritemos no será
desmoderada. Amén que yo aplaudo el hecho de que lo esté, pues es de
mal gusto recibir los mensajes de suscripción a Likelind y compañía...

Saludos,
David