[CentOS-es] Lista CentOS-ES, duda

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Mayo 23 19:54:25 UTC 2014

Excelente momento para buscar la solución de forma personal.
Últimamente uso la Lista solo para soluciones que ya ni San Google me
brinda... Mi crecimiento se hizo entorno a una lista que estaba muy
moderada; pero aún así era mucho más dinámica que esta de CentOS. En
fin mi opinión no cambia... En todo caso los moderadores están leyendo
y se les puede proponer algo distinto.

Saludos,
David

El día 23 de mayo de 2014, 15:47,  <domingov en linuxsc.net> escribió:
> Efectivamente es de mal gusto recibir info ajena a la lista pero tambien esta del nabo cuando tienes la solucion a un problema de un usuario de la lista y la deseas compartir tu mensaje se ve atorado por el moderador y esta no la deja pasar...
>

> Enviado desde mi dispositivo android.

>>> saludos