[CentOS-es] Lista CentOS-ES, duda

domingov en linuxsc.net domingov en linuxsc.net
Vie Mayo 23 20:00:51 UTC 2014

Tu lo has dicho.. aqui esta uno para poder dar entre todos los de la comunidad/lista una posible solucion al problema de uno o varios usuarios pero si el moderador no deja pasar el correo pues uno solo se vuelve visor de los problemas del usuario ...

Ademas se puede filtrar ese tipo de invitaciones ..

Saludos

Enviado desde mi dispositivo android.

-----Original Message-----
From: "David González Romero" <dgrvedado en gmail.com>
To: centos-es en centos.org
Sent: vie, 23 may 2014 14:54
Subject: Re: [CentOS-es] Lista CentOS-ES, duda

Excelente momento para buscar la solución de forma personal.
Últimamente uso la Lista solo para soluciones que ya ni San Google me
brinda... Mi crecimiento se hizo entorno a una lista que estaba muy
moderada; pero aún así era mucho más dinámica que esta de CentOS. En
fin mi opinión no cambia... En todo caso los moderadores están leyendo
y se les puede proponer algo distinto.

Saludos,
David

El día 23 de mayo de 2014, 15:47,  <domingov en linuxsc.net> escribió:
> Efectivamente es de mal gusto recibir info ajena a la lista pero tambien esta del nabo cuando tienes la solucion a un problema de un usuario de la lista y la deseas compartir tu mensaje se ve atorado por el moderador y esta no la deja pasar...
>

> Enviado desde mi dispositivo android.

>>> saludos