[CentOS-es] Medios para CENTOS.

Mario Mendez Navarro mendeznm en gmail.com
Mar Nov 11 19:53:10 UTC 2014

Estimada Lista:

Estoy en la busqueda de los medios o instaladores en cd/dvd de las
versiones de CENTOS 5-6-7 para32/64 bits.

Alguien sabe, donde puedo conseguir en mi pais BOLIVIA?

Mejor si es en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Disculpen, pero el ancho de banda que manejo me limita.

Finalmente,
si no es posible en fisico links de repositorios mas cercanos a mi pais.

Agradezco su ayuda,

saludos.

--

*Mario Mendez Navarro  | Ingeniero Informatico | Infrastructure &
Operations**U.A.G.R.M.*

 *mendeznm en gmail.com <mendeznm en gmail.com>*

*"En cuanto a mí respecta, muy poco me preocupa ser juzgado por ustedes o
por algún tribunal humano. Ni siquiera yo mismo me juzgo. . . . Pues el que
me juzga es el Señor" (1 Corintios 4:3-4, vp).*