[CentOS-es] Medios para CENTOS.

William Moreno williamjmorenor en gmail.com
Mar Nov 11 20:07:16 UTC 2014

> Disculpen, pero el ancho de banda que manejo me limita.
>
> Finalmente,
> si no es posible en fisico links de repositorios mas cercanos a mi pais.

No bajes las imagenes ISO, baja los archivos torrents y descargas con
transmission o cualquier cliente de torrents, la ventaja de bajar los
torrents es que puedes pausar y reiniciar la descarga cuantas veces sea
necesario por lo que no tienes que bajar todo en una sola sesión.