[CentOS-es] MONITOREO TRAFICO DE VARIOS ROUTERS, POR IPS, POR SEGMENTOS

Henry Rosado bleycklinx en gmail.com
Mie Nov 12 15:12:07 UTC 2014

Otra opción fuera de linux es el prtg muy potente y efectivo (pido
disculpas a la lista pero este me a servido mas que el nagios porque es
automático y el nagios hay que hacer cosa por cosa)