[CentOS-es] MONITOREO TRAFICO DE VARIOS ROUTERS, POR IPS, POR SEGMENTOS

ylarguex en cimex.com.cu ylarguex en cimex.com.cu
Mie Nov 12 15:12:36 UTC 2014

> Otra opción fuera de linux es el prtg muy potente y efectivo (pido disculpas a
> la lista pero este me a servido mas que el nagios porque es automático y el
> nagios hay que hacer cosa por cosa) El 12/11/2014 10:08, "Jose Manuel
> Ajhuacho Vargas" <jose_taud en yahoo.es>

Ahora mismo no estoy seguro pero el NetFlow Analyzer pudiera servir, muy bueno y completo dicho sea de paso y tampoco es SWL, pero si es para LINUX/UNIX