[CentOS-es] Error de Relay access denied en Postfix

Jorge Sanchez jsanchezsilvera en gmail.com
Dom Nov 30 14:57:38 UTC 2014

Para que te podamos ayudar en especificamente, deberias agregar tu
configuracion de Postfix.

Este tema esta ultra pulido en google, buscalo que seguramente sea mas
rapido y eficiente que esperar a que alguien conteste.

fijate si en tu configuracion, $mynetworks no esta solo localhost.