[CentOS-es] Error en Clientes de Servidor Samba4

Fermin Francisco abcddo en yahoo.com
Dom Nov 30 19:41:06 UTC 2014

Buenas tardes!!
Tengo instalado en el servidor Centos 6.5 + Samba 4 como directorio activo y controlador de dominio, los clientes están en M$ Windows.
Sucede que de algún tiempo para aca los clientes están marcando cierto error  varias veces al día en el visor de sucesos.
El error es el Siguiente:
Origen: userenvsuceso: 1030Descripción: "Windows no puede hacer una consulta de la lista de objetos directiva de grupo. Un mensaje describiendo la razón de este problema fue registrado con anterioridad por este motor de directiva."
Otro error que me está presentando es este:
Origen: LSASRVSuceso: 40961SPNEGO (Negociador)

Descripción: "El Sistema de seguridad no puede establecer una conexión segura con el servidor ldap/servidor.dominio.local/nacional.local en dominio.local. No había un protocolo de autenticación disponible."

Alguno de ustedes le ha ocurrido estos errores y lo habrá solucionado??
 José Fermín Francisco Ferreras
Registered User #579535 (LinuxCounter.net)