[CentOS-es] No arranca el prompt de centos

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Mar Oct 21 19:59:40 UTC 2014

Gracias Jorge, solo el prompt es el que no se muestra, tengo acceso a este
servidor mediante ssh desde mi computador.

tengo accesso a los logs, pero no se cual de todos puede hacer referencia a
este problema.

gracias