[CentOS-es] No arranca el prompt de centos

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mar Oct 21 22:05:24 UTC 2014

Lo tienes con ambiente gráfico ? o inicia consola ?
Si es del ambiente grafico, serian los logs de /var/log/X11/xorg.log
Si es por consola entonces checa /var/log/secure y syslog

Saludos !