[CentOS-es] Update Webmin en Produccion

Rhamyro Alcoser, Ing. rhamyroal en gmail.com
Mie Oct 22 17:29:44 UTC 2014

Saludos estimados listeros,

Mi consulta va para aquellos expertos, tengo un webmin en producción ver
 1.530 en CentOS Linux 5.5, q es un servidor de correo. puedo actualizar a
la ultima version del Webmin sin afectar configuraciones?

en este momento ne da un error: Warning - Your system is actually running
CentOS Linux version 5.11.    y     Fix error Bad arg length for
Socket::pack_sockaddr_in in Remote Ping monitor

Gracias por su observaciones

--

*Rhamyro Alcoser A.*

*ITIL & Systems Development*

*¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra
nosotros?, Rm 8:31*