[CentOS-es] Duda con PostgreSQL

ylarguex en cimex.com.cu ylarguex en cimex.com.cu
Jue Oct 23 20:33:02 UTC 2014

Buenas tardes colegas,

Para ir directo al grano la idea es la siguiente:

Tengo dos Bases de datos A y B en un mismo Servidor PostgreSQL y quiero copiar ciertas TABLAS con sus respectivos datos de la Base de Datos A con destino a la Base de Datos B... no es de mi interés hacer backup de las tablas en A y restaurarlas en B, eso lo sé hacer, me refiero más bien a si es posible hacer copias de tablas de una BD a otra. Alguna idea?

saludos