[CentOS-es] Duda con PostgreSQL

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Oct 23 21:01:30 UTC 2014

Pienso que un foro o lista de PostgreSQL te será más útil. Aquí por lo
general discutimos cosas de GNU/Linux en su distro CentOS... Pero
igual no se si copiando los archivos de tablas de del directorio de la
Base A al directorio de la Base B te resulte.

cp -vr /directorio/baseA/tablaX.xxx /directorio/baseB/tablaX.xxx

Saludos,
David