[CentOS-es] postfix

William Alexander Brito Vinas wilian05012 en hotmail.com
Vie Oct 24 19:12:00 UTC 2014

Yo uso:

openssl req -new -x509 -nodes -out cert.pem -keyout privkey.pem -config openssl.conf

Tengo la duracion y el tamano metido en el conf file de openssl. Generalmente meto este comando como root y desde el directorio de openssl en centos,  /etc/pki/tls creo.

Lo que estas recibiendo es el comportamiento de la herramienta cuando no reconoce una opcion por lo que te sugiero pruebes configurar el tamano de la clave y su vigencia en el fichero de configuracion que especifiques usando -config

Sent from my Windows Phone
________________________________
From: VICTOR MANUEL VARGAS GONZALEZ<mailto:victorm95 en hotmail.com>
Sent: ‎10/‎24/‎2014 2:59 PM
To: centos-es en centos.org<mailto:centos-es en centos.org>
Subject: Re: [CentOS-es] postfix

Me despliega una lista con varias opciones

Que error te da?

From: victorm95 en hotmail.com
To: centos-es en centos.org
Subject: postfix
Date: Fri, 24 Oct 2014 13:28:27 -0500

buenas a todos
un favor me pueden decir por que no puedo generar un certificado  seguridad lo estoy tratando de generar asi (tengo centos 6.5)

openssl req -x509 -nodes -newkey rsa:2048 -days 1825 \
    -out certs/dominio.tld.crt -keyout private/dominio.tld.key

gracias