[CentOS-es] postfix

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Jue Oct 30 04:25:16 UTC 2014

El 24 de octubre de 2014, 14:12, William Alexander Brito Vinas <
wilian05012 en hotmail.com> escribió:

> Yo uso:
>
> openssl req -new -x509 -nodes -out cert.pem -keyout privkey.pem -config
> openssl.conf
>
> Tengo la duracion y el tamano metido en el conf file de openssl.
> Generalmente meto este comando como root y desde el directorio de openssl
> en centos,  /etc/pki/tls creo.
>
> Lo que estas recibiendo es el comportamiento de la herramienta cuando no
> reconoce una opcion por lo que te sugiero pruebes configurar el tamano de
> la clave y su vigencia en el fichero de configuracion que especifiques
> usando -config

> [...]

Cordial saludo.

Realiza el siguiente procedimiento en el orden descrito a continuación:

1. yum install openssl

2. mkdir  -p /etc/httpd/ssl

3. openssl req -new -newkey rsa:2048 -days 730 -nodes -x509 -keyout
tuserever.key -out tuserver.crt

4. te solicita datos y finaliza.

5. el archivo /etc/httpd/conf.d/ssl.conf debe quedar de la siguiente manera:

LoadModule ssl_module modules/mod_ssl.so
Listen 443
SSLPassPhraseDialog  builtin
SSLSessionCache         shmcb:/var/cache/mod_ssl/scache(512000)
SSLSessionCacheTimeout  300
SSLMutex default
SSLRandomSeed startup file:/dev/urandom  256
SSLRandomSeed connect builtin
SSLCryptoDevice builtin
<VirtualHost tuserver.domino:443>
  ServerName tuserver.dominio:443
  DocumentRoot "/var/www/html"
  ErrorLog "logs/tuserver_ssl_error_log"
  CustomLog "logs/tuserver_ssl_access_log" common
  SSLEngine on
  SSLCertificateFile /etc/httpd/ssl/tuserver.crt
  SSLCertificateKeyFile /etc/httpd/ssl/tuserver.key
  <Directory "/var/www/html">
    SSLOptions +StdEnvVars
  </Directory>
</VirtualHost>