[CentOS-es] Error al instalar informix.

Mario Mendez Navarro mendeznm en gmail.com
Dom Oct 26 05:29:21 UTC 2014

Estimada lista,
tengo un problema al instalar informix en cestos 5.5.

al ejecutar la instalacion enla primera parte #./install4gl

me actualiza solo una  todas las carpetas /lib y al tratar /inc me sale el
error "Violacion de segmento".

Ya revise el var/log/messages.

Y lo unico que hice antes fue instalar teamviewer y nada mas.

No entiendo que sucede, mi particion es algo asi

/boot 210MB
/  20 GB
/opt 30GB (aqui dentro debe estar informix)
/var
/usr
/home
/temp

me ayudan?

saludos.

--

*Mario Mendez Navarro  | Ingeniero Informatico | Infrastructure &
Operations**U.A.G.R.M.*

 *mendeznm en gmail.com <mendeznm en gmail.com>*

*"En cuanto a mí respecta, muy poco me preocupa ser juzgado por ustedes o
por algún tribunal humano. Ni siquiera yo mismo me juzgo. . . . Pues el que
me juzga es el Señor" (1 Corintios 4:3-4, vp).*