[CentOS-es] Centos 6 no inicia.

Jorge Sanchez jsanchezsilvera en gmail.com
Jue Oct 30 03:41:32 UTC 2014

Te recomendaria que investigues un poco el tema de rescate en CentOS,
es un tema "cortito" y te va a servir para arreglar este tipo de
problemas.
Te dejo una guia que no tiene nada en especial y puede no ser la
"indicada", pero si te va  a hacer entender rapido como funciona el
tema.

http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/centos6-disco-rescate

Deberias iniciar con el livecd y hacer chroot a tu sistema, y
simplemente volver a habilitar los servicios.

El proceso puede ser tedioso, asi que te recomendaria que mires los
logs para ver que es los que falla, y asi no tener que reinicar 80
veces a prueba y error.

Saludos,
Jorge.