[CentOS-es] Centos 6 no inicia.

Peter Q. btoven66 en gmail.com
Jue Oct 30 03:08:02 UTC 2014

Hola a todos, tengo un problema al iniciar centos 6.6 x86, empieza cargando
los servicios ok pero llega al servicio de

Starting HAL daemon:               FAILED

despues sigue con los demas ok y otra vez con

Starting certmonger:               FAILED

de alli en adelante no sigue nadamas, (ya no los demas servicios).
Bueno antes que pasara esto, estuve desabilitando los servicios que segun
"yo no necesitaba" ya no me acuerdo cuales eran, no se si esto ocasiono
todo el problema.

Espero que me puedan ayudar a resolver MI ERROR. (Alguna manera de
restaurar los servicios a su posicion determinada).

Posdata. No creo que sea la compu o el hardware, ya que tengo dual boot con
windows y entro bien en windows desde donde escribo este mensaje.

Gracias.