[CentOS-es] SSHFS + SAMBA

Emilio Martin Alvarado alsistemas en gmail.com
Jue Oct 30 12:02:20 UTC 2014

Si y lo configure para que pase de hecho tengo otros dos shares a recursos
locales y esos funcionan bien, el sshfs desde consola también funciona, me
permite crear, modificar y borrar (aclaro que en consola soy root)
Logre (jugando con sshfs) que monte con el mismo usuario, grupo y permisos
que los demás shares