[CentOS-es] Repositorio para linux+windows.

Diego Martínez lu5ceb en gmail.com
Mar Sep 23 14:13:00 UTC 2014

Estimado,

Por el tema de los repositorios, creo que podés llegar a utilizar una
solución basada en Ansible (http://www.ansible.com/home - sin necesidad de
instalar un agente en cada equipo) o Puppet (https://puppetlabs.com/ -
necesitás poner un agente en cada equipo) para orquestar updates desde un
servidor central, entre otras cosas. Respecto al tema de los antivirus, te
recomendaría ClamAV para ambas plataformas.

Atentamente,