[CentOS-es] Repositorio para linux+windows.

Luis de la Barra ldelabar en vtr.net
Mar Sep 23 15:40:01 UTC 2014

Mario,

Otra recomendación es que instales un servidor proxy como "squid", con
lo que controlas
de mejor manera el acceso a Internet de tus usuarios, donde puedes
limitar los dominios
que se accesan y con ello filtrar algunos de "dudosa reputación". En
base a estadísticas
ver los sitios accesados y posteriormente analizar si se autoriza o
prohibe (reactivo),
con lo que podrás liberar en parte los riesgos, pero no reemplaza el
anti-virus.

Me parece que existen opciones de filtrar los archivos descargados por
medio del proxy
y los "attachment" recibidos (y ojalá enviados también) por correo con
el antivirus
en linux "clamav", con lo que puedes mejorar un poco el control
independiente del
antivirus que el usuario tenga en su PC.

Saludos.