[CentOS-es] Sobre programacion del cron

ylarguex en cimex.com.cu ylarguex en cimex.com.cu
Mar Sep 23 17:57:52 UTC 2014

Exacto! Ese es el pollo del arroz con pollo hacer que se ejecute el programa/script  10 minutos antes de las puesta de sol y/o 10 minutos después... ya que en teoría la hora de la puesta de sol no es la misma todos los días. :-/