[CentOS-es] Sobre programacion del cron

Roger Pena Escobio orkcu en yahoo.com
Mar Sep 23 17:03:39 UTC 2014

El problema no creo que sea programacion del cron mas tenet una idea de cuando va amanecer o atardecer, verdad ?

Lo unico que se me ocurre es que uses alguno dr esos servicios de meteorologia donde publican la hora exacta y poner ese valor en un fichero (o base de datos) y luego correr por cron un chequeo cada minuto entre las 5 am y las 8 am, y lo mismo por la tarde

De palo pero debe de funcionar

Si ye pones fancy, debe de existir por ahi bases de datos que calculan la hora exacta para cada lugar geografico

Cu
Roger

Sent from Yahoo! Mail on Android